Nos complace anunciarles que Segurilight Señalización se encuentra en una etapa de cambio sustancial de crecimiento con la aplicación del modelo de «Gestión Avanzada» y cultura «Lean» en el que toda la organización nos encontramos volcados para ofrecer a los clientes un servicio integral acorde a sus demandas en todo lo relacionado con la señalización e impresión en el sentido más amplio de la palabra.

Para la consecución de este objetivo pretendemos crear sinergias conjuntamente entre nuestros clientes y proveedores, estableciendo alianzas con la finalidad de satisfacer las necesidades que cualquier grupo de interés, canalizado hacia un servicio completo y de calidad pensado como: «Personas para Personas»

Algunos de nuestros cambios más significativos que ya hemos incorporado son:
A partir de este mes de enero hemos comenzado a operar con un nuevo programa de gestión que nos permitirá agilizar los procedimientos administrativos y operacionales a nivel interno. Queremos agradecer al Fondo Europeo de Desarollo Regional (FEDER) su apoyo económico para que esta implantación haya sido posible.
Adquirimos un nuevo pabellón ampliando nuestras instalaciones a 800m2, que nos permitirá almacenar y ampliar nuestra capacidad productiva con nueva maquinaria, etc…
A nivel personal, hemos procedido a incorporar más compañeros a la plantilla.

Esta página se modificará en breve con una imagen corporativa más fresca, actual y representativa que esperamos que guste.

Estos cambios harán que sea posible en Segurilight: mejorar la productividad, eficacia y eficiencia y la optimización de los procesos de gestión y productivos, permitiendo ofrecer un servicio personalizado, rápido y atento. Liderando un modelo de organización colaborativa.

Estamos preparados para esta etapa de transición, por lo que seguramente resultará sencilla, pero en cualquier caso nos parece primordial contactar con nuestros clientes, proveedores y colaboradores, para hacerles partícipes de esta situación, pedir disculpas por anticipado si comentemos errores o nos demoramos e informarles que:
*cualquier aspecto de mejora
*problema
*incidencia que detecten
así como:
* sugerencias
* propuestas de colaboración
* fabricación compartida para innovar en producto, etc.
Siempre nos servirán de ayuda que redundará en beneficio del colectivo del cual todos formamos parte;
Todos somos clientes de…. y proveedores de…. bajo un mismo paraguas: «PERSONAS CON NECESIDADES» aliadas y alineadas para conseguir nuestro bienestar.

Por último aprovechamos este comunicado para confirmar con ustedes nuestros datos fiscales, los cuales no han variado:

RAZON SOCIAL: SEGURILIGHT SEÑALIZACION, S.L.L.
Domicilio Social: Pol. Ind. Landabaso, B, Parc. 7, Pab. 16
48370 Bermeo, (Vizcaya)
NIF: B01377308

Nuestros datos de contacto principales:

GENERAL y COMERCIAL: segurilight@segurilight.com
CONTABILIDAD: contabilidad@segurilight.com
ADMINISTRACION: nzumeta@segurilight.com Nerea Zumeta
DEPARTAMENTO TÉCNICO: jmartin@segurilight.com José María Martín
PRODUCCION: iandres@segurilight.com Ivan Andrés
ALMACEN: almacen@segurilight.com
GERENCIA: ipouso@segurilight.com Itziar Pouso

TELEFONO: 94 602 98 00.
FAX: 94 688 21 75
WHATSAPP: 629 74 35 82

Aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente y agradecer que formen parte de nuestra organización en la que todos sumamos:
Clientes + Proveedores + Segurilight = PERSONAS SATISFECHAS

EL EQUIPO DE SEGURILIGHT

Señalización integral. Economiza en gestión.
Polígono Industrial Landabaso «B»
Parcela 7 Pabellón 16
48370 Bermeo, Bizkaia.
TLF: 94 602 98 00 ( Varias líneas )
FAX: 94 688 21 75

 

Share This