II edición de Empack y Logistics Automation en Bilbao

Se ha celebrado los días 28 y 29 de febrero en el BEC la II edición de Logistics & Automation Bilbao, el futuro de la logística y la intralogística,.

Segurilight, en nuestra apuesta por la innovación en materia de seguridad, prevención y señalización, nos hemos dado cita en este evento como especialistas en Seguridad Logística, llevando a los visitantes las últimas novedades en soluciones para entornos industriales adaptándolos y que sean así más seguros y transitables.  

Ubicados en Bermeo, Vizcaya, en la zona norte de España, hemos aprovechado esta feria, cerca de casa, para lanzar nuestra nueva imagen de marca cuya presentación nos vimos obligados a posponer con motivo de la pandemia.

Volvemos con muchas novedades, entre las que podemos destacar las protecciones para elevadores de carga, un sistema innovador de señalización proyectada a suelo y barreras plásticas flexibles para la protección de las instalaciones y destinadas a la salvaguarda de pilares, instalaciones, productos y personas.

La presencia en feria ha sido positiva, muy participativa y de la que volvemos contentos y con muchísimas fuerzas para trabajar en nuestro día a día atendiendo todos tus requerimientos. Queremos agradecer tu participación en esta feria, así como tu interés mostrado en nuestro Stand de la única manera que sabemos, con el compromiso de seguir apostando por TU SEGURIDAD.

Para cualquier información adicional sobre estos y otros productos, así como asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba