Condiciones de Compra

Titularidad

La propiedad de este sitio web, así como los servicios ofrecidos en él, corresponde a la siguiente compañía:

Razón social: SEGURILIGHT SEÑALIZACION S.L.L.

CIF: B-01377308

Dirección: P.I. LANDABASO “B” 7/16

48370 BERMEO BIZKAIA ESPAÑA

Teléfonos: 94 602 98 00 VARIAS LINEAS

Fax: 94 688 21 75

e-mail: SEGURILIGHT@SEGURILIGHT.COM

Inscrita en: Registro Mercantil de Alava, fecha 4 de febrero de 2005, tomo 1186, Libro 0, folio 124, hoja VI-10593, inscripción I.

 

Generalidades

Condiciones aplicables desde el 1 de noviembre de 2011, SEGURILIGHT SEÑALIZACION se reserva el derecho a modificar estas condiciones en cualquier momento, por lo que se recomienda que sean leídas cada vez que acceda a este sitio.

A todos los efectos, los pedidos realizados en esta tienda son compras efectuadas a SEGURILIGHT SEÑALIZACION Nuestro horario de atención telefónica es de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 en días laborales según el calendario del Municipio de BERMEO-BIZKAIA.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por SEGURILIGHT SEÑALIZACION. SEGURILIGHT SEÑALIZACION se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

Condiciones de compra

 ÁMBITO DEL CONTRATO.

Estas son las condiciones generales que regulan la relación contractual por la que se adquieren los productos que SEGURILIGHT SEÑALIZACION ofrece en este web site. El seguimiento de todos los pasos para adquirir alguno de los productos de SEGURILIGHT SEÑALIZACION expresa la adhesión plena y sin reservas del cliente a todas y cada una de las condiciones generales de contratación que SEGURILIGHT SEÑALIZACION tenga publicadas en ese momento en que el cliente acceda a la página.

OBJETO

El objeto de las presentes condiciones generales es el suministro por parte de SEGURILIGHT SEÑALIZACION de un determinado producto o varios a favor del cliente, a cambio de una contraprestación económica, según establecen las siguientes estipulaciones.

REGISTRO DE USUARIOS

Es necesario estar registrado como Cliente para realizar cualquier compra. Registrarse es tan sencillo como solicitarlo en info@segurilight.com, la primera vez que usted hace un pedido será también la última que tenga que teclear sus datos personales, pues tendrá un nombre de usuario y contraseña, que debe de apuntar para poder usarlo en sucesivas ocasiones. En las próximas compras sólo será necesario que teclee este nombre de usuario y contraseña para que SEGURILIGHT SEÑALIZACION le identifique. Si se olvidase de él, sólo tiene que comunicarlo +34 94 602 98 00 y recibirá un nuevo nombre de usuario y contraseña, o enviarnos un e-mail a info@segurilight.com para que le recordemos el antiguo.

DISPONIBILIDAD

Cuando recibamos su pedido, si lo aceptamos, le notificaremos nuestra aceptación emitiendo una Confirmación de Pedido que le será enviada a la dirección de correo electrónico especificada por usted. La Confirmación de Pedido será efectiva desde su envío. Le indicaremos la disponibilidad de su pedido y el consiguiente plazo de entrega. Esta disponibilidad está sujeta a cambio sin previo aviso que depende de la demanda de nuestros clientes y de las existencias de nuestros proveedores.

PRECIO

El precio de los productos vendrá determinado de manera clara en el site. Los precios ofrecidos en el site podrá sufrir oscilaciones, pero en cualquier caso siempre regirá para el cliente el precio que venga determinado en el momento en que preste su consentimiento haciendo el pedido. Los impuestos aplicables que se devenguen por el nacimiento de esta relación no se entienden incluidos en el precio de los productos expuestos, salvo que se disponga lo contrario. El adquirente correrá con los impuestos derivados de este contrato cuando sea legalmente responsable, tales como el Impuesto sobre el Valor Añadido, en el tipo porcentual vigente al momento de su devengo. Cuando SEGURILIGHT SEÑALIZACION envíe al cliente el producto solicitado, remitirá la factura correspondiente a esa operación separando el precio principal del IVA que le sea aplicable.

Forma de pago

Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante, transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria :

BANCO POPULAR – ES51 0075 1243 51 0600043778

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique el nombre del cliente final, y el ASUNTO se deberá indicar el Nº de pedido, Nº Presupuesto o Nº Factura

Entrega

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos y estado de los mismos a la recepción siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a SEGURILIGHT SEÑALIZACION en el plazo de 24 horas, mediante reclamación escrita al fax +34 94 688 2175 Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan cómo días no hábiles.

A pesar de que cada producto tiene un tiempo de entrega publicado se establece un plazo aproximado de 15 días para la efectiva entrega del producto adquirido desde la recepción y comprobación de pago del mismo. No obstante SEGURILIGHT SEÑALIZACION, declina toda responsabilidad si por circunstancias ajenas a su voluntad (como problemas de las agencias de transporte) dicho plazo no se cumpliese. Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 30 días sobre el plazo aproximado de recepción, y siempre y cuando este retraso sea imputable a SEGURILIGHT SEÑALIZACION , el cliente, previa reclamación escrita al fax +34 94 688 21 75, podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas y acordando las partes que no procede reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos, ni bajo las modalidades de daño emergente o lucro cesante.

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la del domicilio habitual, pudiéndose, asimismo, enviar a una tercera persona a la que quiera hacer un regalo. El receptor del paquete debe identificarse, especialmente cuando sea una persona distinta de la compradora. Los gastos de envío aparecen reflejados automáticamente en el momento de realizar su compra y dependen tanto de la distancia como del peso del material solicitado.

Gastos de envío

Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada.

Para entregas en la toda la península será de 10€ iva incluido hasta 10kg, o bultos que no superen las medidas 350x350x350 mm. Para volúmenes o pesos superiores a concretar.

No obstante, SEGURILIGHT SEÑALIZACION SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos y otros destinos. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido. SEGURILIGHT SEÑALIZACION quedará exenta de cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.

Devoluciones

Producto que por error no responde al del pedido: SEGURILIGHT SEÑALIZACION correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Derecho de desistimiento : Durante los 7 primeros días hábiles después de la recepción de un pedido, el cliente podrá devolver un producto si cumple las siguientes condiciones:

Los clientes, de acuerdo con el derecho de desistimiento contemplado en el artículo 18 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, tendrán un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para notificar su deseo de desistimiento de uno o varios productos de su pedido.

Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por e-mail segurilight@segurilight.com indicando su número de pedido, la referencia de los productos a devolver, número de factura y las razones por las que desea devolver el material, indicar si desea cambiar o devolución del importe y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.

Excepciones al derecho de desistimiento. Este derecho no será aplicable a los siguientes artículos:

• bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

• bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

• grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente. • prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. No aceptamos devoluciones de productos usados o probados.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

El cliente deberá enviar el producto por sus propios medios a nuestras oficinas de BERMEO – BIZKAIA, una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 30 días. No devolvemos gastos de envío.

Para cualquier tipo de devolución es imprescindible que se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Podrá hacerlo enviándonos una carta donde exprese las causas de la devolución al fax +34 94 688 21 75 o e-mail segurilight@segurilight.com. Nosotros le indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo y confirmaremos si procede la misma.

Garantía

Condiciones de garantía.

La Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU) establece un periodo mínimo de dos años de garantía, independientemente de la garantía ofrecida por el fabricante en la ficha del producto. El consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto durante este periodo. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. SEGURILIGHT SEÑALIZACION no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro.

Si el defecto de un producto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que la anomalía ya existía cuando lo compró y el consumidor no tiene que probar nada. Sin embargo, cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante o el vendedor podrían exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema.

Limitación de responsabilidad

La información suministrada en este portal por SEGURILIGHT SEÑALIZACION es a título informativo y por lo tanto LA MISMA no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito).

Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni SEGURILIGHT SEÑALIZACION ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa SEGURILIGHT SEÑALIZACION.

SEGURILIGHT SEÑALIZACION no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por SEGURILIGHT SEÑALIZACION pueden variar sin previo aviso. Fuerza mayor.

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

Garantía de confidecialidad

En SEGURILIGHT SEÑALIZACION valoramos la confianza que ha depositado en nosotros. Asegurar la máxima confidencialidad de sus datos es nuestro máximo compromiso. Le garantizamos que nunca compartiremos sus datos con ninguna organización o empresa ajena a SEGURILIGHT SEÑALIZACION. Se informa al cliente que los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero automatizado y pasarán a formar parte de la Base de Datos de Clientes de SEGURILIGHT SEÑALIZACION, quien garantiza la seguridad y confidencialidad de todos los datos que reciba. Los datos que nos da son necesarios para realizar el pedido. Asimismo, se informa al cliente que en cumplimiento de la Ley Orgánica 5/1992, de 29 de octubre, de tratamiento automatizado de los datos de carácter personal, la Ley Orgánica 15/1999. de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y demás normativa aplicable al efecto, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación del consentimiento para la cesión de sus datos, dirigiéndose a la dirección de correo electrónico segurilight@segurilight.com

Ley aplicable y jurisdicción

El presente contrato será interpretado y se regirá conforme a la legislación española vigente. Las partes, con expresa renuncia de cualquier fuero que pudiera corresponderles, someten cualquier interpretación o controversia resultantes del presente contrato a los Juzgados y Tribunales de Bizkaia.