Las situaciones de peligro que se manifiestan en cualquier ámbito de trabajo son algo cotidiano en la mayoría de las empresas o edificios. Los errores humanos o los fallos mecánicos son, en muchas ocasiones, los detonantes de estas circunstancias de emergencia, dando lugar a situaciones de pánico que pueden ser solventadas con un correcto y adecuado sistema de seguridad.

Nos preocupa su seguridad y la de sus trabajadores

Por ello, nuestro cualificado equipo se encarga de realizar y estudiar in situ las necesidades en materia de señalización y seguridad de su área de trabajo o lugar público, configurando posteriormente, un plan específico adecuado para cada caso y poniendo a su disposición los siguientes servicios

=

Estudios de Evacuación

Detectamos las necesidades específicas de sus instalaciones, y emitimos un informe de recomendaciones personalizado.

=

Planos de evacuación y emergencia

Fabricamos, y si lo necesita, instalamos planos de evacuación y emergencia en el formato y tamaño adecuado a cada circunstancia.

=

Estudio de P.R.L.

(señalización, prevención de riesgos laborales)
Ademas de señalización, cualquier tipo de material relacionado con la seguridad en el entorno.

=

Cursos de primeros auxilios

Cursos de asistencia sanitaria básica, y simulacros de incendio con estudio de la respuesta e informe sobre la eficacia del plan de evacuación y autoprotección.

Soluciones integrales de señalización

Combinando la señalización de seguridad con la informativa

Consúltanos

En esta labor, señales fotoluminiscentes, placas, pinturas, tintas, vinilos, protectores personales y de equipos, cintas antideslizantes y de marcación, soluciones para escaleras y suelos, luces químicas o perfilerías L.L.L. son algunos de los productos que componen nuestra oferta, que gracias a la calidad de su material fotoluminiscente, son perfectamente visibles aún en la más absoluta oscuridad.