Debido a la situación sanitaria actual provocada por el coronavirus COVID-19, Segurilight Señalización, S.L.L. adopta las medidas y recomendaciones de la Administración atendiendo con nuestra política de prevención y seguridad.

Nuestro principal objetivo es velar por la salud y seguridad de las personas. Somos conscientes de la importancia que tiene la colaboración entre personas y entidades para hacer frente a esta pandemia.

Para ello hemos adoptado medidas organizativas y preventivas que minimicen el riesgo a la exposición al virus y salvaguardar nuestra salud.

Entre las medidas adoptadas hemos implantado el teletrabajo, por lo que parte de nuestra plantilla se dedicará a la atención desde su domicilio. Nuestro departamento comercial y técnico dispone de las herramientas tecnológicas necesarias para mantener la actividad. Nuestras líneas de teléfono fijas y móviles y las direcciones de correo electrónico siguen activas y operativas.

Se cancelan todas las visitas comerciales, reuniones y formaciones presenciales por el momento hasta que finalice el estado de alarma. No obstante, estamos trabajando para mantener la normalidad en el servicio de produccion y entrega de pedidos, siempre garantizando la salud de nuestros trabajadores.

Esperamos que con la colaboración de todos los ciudadanos se revierta esta situación con la mayor brevedad posible.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta derivada de esta situación y seguiremos informando de las decisiones que creamos que sean relevantes a través de este medio y de nuestras Redes Sociales.

De parte de todo el equipo de Segurilight agradecemos vuestra desinteresada colaboración.

Ir arriba