Cambio de Horario

Debido a la situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos sumergidos, Segurilight y su equipo nos acogemos a medidas preventivas aún más restrictivas para, en la medida en la que sea posible y adecuándonos a las circunstancias, frenar la cadena de contagios provocada por el virus COVID 19.

Para Segurilight prevalece ante todo la salud de nuestros trabajadores y por ello hacemos extensible la ampliación de acciones dentro del Plan de contingencia que desde el primer minuto hemos puesto en marcha dentro de la empresa, el cual se os envió un primer comunicado la semana pasada.

Por ello nuestra actividad y atención al cliente queda condicionada a las siguientes modificaciones:

  • A partir de hoy, 24 de marzo, el horario de atención al cliente se modifica de las 07:00 hrs hasta las 15:30 horas ininterrumpidamente. Todas las consultas, peticiones y pedidos serán gestionados dentro de este horario, garantizando el servicio, en la medida de lo posible, como viene siendo habitual en nuestra operativa del día a día.
  • 2/3 partes de nuestra plantilla teletrabajan desde el inicio del estado de alarma en teletrabajo, el pasado 16 de marzo. Nuestro departamento comercial y técnico dispone de las herramientas tecnológicas necesarias para mantener la actividad. Nuestras líneas de teléfono fijas y móviles y las direcciones de correo electrónico siguen activas y operativas.

En Segurilight y con estas medidas pretendemos exponernos el menor tiempo posible al riesgo de contagio.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta derivada de esta situación y seguiremos informando de las decisiones que creamos que sean relevantes a través de este medio y de nuestras Redes Sociales.

Dpto. Marketing

Segurilight señalización.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba