Fespa

Segurilight estuvo presente en el congreso de Fespa, agrupación a la que pertenecemos como bien sabéis, donde el protagonismo lo tuvo la comunicación y la sostenibilidad medioambiental. El congreso fue altamente enriquecedor, Segurilight salió muy contento de ver que todos vamos de la mano y que la preocupación por los problemas a los que se enfrenta nuestro planeta son una preocupación real de todos y no algo que este hecho de cara a la galería.

Fespa ha creado un grupo de trabajo (del cual formamos parte) para tratar expresamente el tema de la sostenibilidad y conseguir avances en este aspecto, siendo conscientes de la dificultad, ya que se trata de un sector que en este aspecto es poco respetuoso con el medio ambiente en general, pero ya en el congreso se han empezado a ver avances grandes en este aspecto que nos hace ser muy optimistas a este respecto, Segurilight aportará su granito de arena con la esperanza de crear una hermosa playa en un futuro cercano y es que cualquier pequeña acción, por nimia que parezca, CUENTA.

También se entregaron los premios Ramon Sayans, donde pudimos vivir momentos muy emotivos ya que pudimos contar con la presencia de la viuda de Don Ramón y su hijo, fueron momentos donde la sensibilidad estuvo a flor de piel.

En la parte que a los propios premios se refiere, Segurilight no tuvo la suerte de poder optar a alguno en esta ocasión, nuestro trabajo en esta ocasión no fue uno de los elegidos y es que el nivel presentado de premios en esta ocasión fue altísimo, con trabajos de muy alta calidad, desde aquí felicitamos a los premiados en todas las categorías, ya que son justos merecedores de ellos. El próximo año lo volveremos a intentar.

Nos despedimos de vosotros, hasta la próxima publicación, saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba